Broadway producirá obra basada en vida de Michael Jackson

Los Ángeles, EE.UU., 20 jun (PL) Broadway producirá un musical basado en la vida de Michael Jackson, adaptado por la multipremiada dramaturga estadounidense Lynn Nottage, reseñan hoy varios medios.
La obra, aún sin título, tendrá como hilo conductor a la música del Rey del Pop y se espera tenga su estreno en 2020 gracias al apoyo de la gestión del patrimonio del artista fallecido en junio de 2009.
El texto de la pieza llevará los créditos de Nottage, profesora del departamento de teatro de la Universidad de Columbia y dos veces ganadora del Premio Pullitzer en la categoría Drama, única mujer en lograrlo.
La coreografía de la puesta en escena estará a cargo del británico Christopher Wheeldon, reconocido por sus creaciones para importantes compañías como el Royal Ballet de Londres, el New York City Ballet, y el Bolshoi Ballet.
Michael Jackson es una de las figuras más importantes de la cultura popular contemporánea, ícono del pop protagonizó una impresionante carrera como cantante, compositor, productor discográfico, bailarín y actor.

Deja tu comentario