Cinta Pantera negra brilló en gala de MTV Movie TV Awards

Los Ángeles, EE.UU., 20 jun (PL) La película Pantera negra, la más taquillera de los últimos tiempos en Estados Unidos, obtuvo cuatro galardones en la ceremonia de los premios MTV Movie TV Awards 2018, destacan hoy medios de prensa.
Junto con la serie Stranger Things (Cosas extrañas), la primera cinta de superhéroes afrodescendientes se alzó con los premios más cotizados en una ceremonia marcada por los aplausos a un joven que logró desarmar a un tirador en Tennessee.
La megaproducción dirigida por Ryan Coogler, quien también escribió el guión, y con Chadwick Boseman como protagonista, incluyó en la enumeración de lauros el de Mejor Película del Año; la estrella del filme recibió el premio de Mejor Actor y Mejor Héroe; mientras que Michael B. Jordan ganó en una insólita categoría, la de Mejor Villano.
Otras estrellas que brillaron fueron la actriz Millie Bobby Brown (Cosas extrañas), quien encarnó al personaje de Eleven.
Por segundo año consecutivo, la adolescente ganó en el apartado de Mejor Actriz de Serie y la propia producción se alzó con la estatuilla de Serie del Año.
En el discurso de Brown, la artista criticó a quienes se esconden tras una pantalla para «hacerles la vida imposible a otras personas», precisó.
«No debería haber cabida en este mundo para el bullying; no estoy dispuesta a tolerarlo y tampoco vosotros.
Otro momento emotivo de los MTV Movie and TV Awards 2018 fue cuando el actor Chris Pratt recibió el Generation Award y expresó ante la audiencia un grupo de consejos, como: «Tienes un alma, cuídala»; «Respira, si no lo haces te ahogarás»; o «Si eres fuerte, sé protector».
Noah Schnapp ganó el premio a la Mejor Actuación «aterradora» por su papel de Will Byers en la mencionada serie de Netflix.
Los MTV Movie and TV Awards fueron conducidos en esta oportunidad por la actriz y comediante Tiffany Haddish, y desde 1992 son los premios cinematográficos y televisivos otorgados anualmente por la cadena de televisión MTV.

Deja tu comentario