Falcao llama a jugarse la vida contra Polonia

Saranks, Rusia, 20 jun (PL) El futbolista colombiano Radamel Falcao ratificó hoy aquí la importancia del próximo encuentro de su selección ante el once de Polonia, luego de la sorpresiva derrota 1-2  sufrida ante Japón en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.
«Contra Polonia tenemos que jugarnos la vida», manifestó el delantero sudamericano, quien se mostró muy triste y un tanto decepcionado por el resultado de su conjunto en el debut
«Lo dimos todo, pero es muy complicado jugar desde los cuatro minutos el partido con un jugador menos.  Japón se plantó bien en el segundo tiempo. El equipo tuvo garra, pero ellos se llevan la victoria. Hay que levantar los brazos», anotó El Tigre al diario colombiano El Tiempo.
Falcao subrayó que los dos partidos restantes de esta fase de grupos serán como dos finales, que dependen de lo que hagan en el campo y no del resultado de  los rivales
«Colombia tiene la oportunidad de demostrar el carácter y la capacidad de este grupo», acotó
Inquirido sobre cómo vivió su primer partido en una Copa del Mundo, el colombiano dijo que no fue de la manera esperada, pero que de ello se aprende. Hay que levantarse porque tenemos oportunidades, concluyó.

Deja tu comentario