Madre de Messi daría lo que fuese porque su hijo gane este Mundial

Buenos Aires, 20 jun (PL) Celia Cuccittini, madre del astro albiceleste Lionel Messi, destacó en declaraciones al programa argentino Diario de Mariana que la ilusión de su hijo es ganar la Copa Mundial de Rusia, a la vez que lamentó las críticas contra él
«Pienso que la gente lo quiere mucho  y eso se lo transmite. El cariño de la gente es lo mejor y es algo que él valora mucho. Lo veo con muchas expectativas porque su ilusión es traer la Copa (del Mundo), ganar el Mundial», manifestó
Con respecto al estado de ánimo de Messi, Cuccittini explicó que lo ve mucho más relajado, tranquilo y con mucha seguridad.
«Le dije que se cuidara mucho, que haga lo que él sabe, que juegue como si estuviera jugando en la canchita donde él empezó y que viva el momento, que sea feliz, que todos lo están apoyando acá», destacó la madre de la estrella del Barcelona.
Además, reconoció que Lionel es consciente de los cuestionamientos y expresó: «Sufrimos las críticas cuando dicen que no la siente (la camiseta de la selección), cuando dicen que viene por obligación, eso no es verdad».
«Si lo vieran como lo vimos… Nosotros lo vimos sufrir y llorar, toda la familia lo sufrió, todas estas veces. Eso te duele, esas críticas sí duelen», insistió Celia Messi, y finalizó: «Daría cualquier cosa porque este fuera su Mundial».

Deja tu comentario