Meade, inversión y voluntad para salvar vidas: Ríos Piter

La inseguridad no se trata con ocurrencias, sino con determinación, dijo

Querétaro, Qro.- Armando Ríos Piter manifestó que es preocupante la agresión sufrida por candidatos, porque es el reflejo de la inseguridad que padecen y sufren los ciudadanos en el país, y dijo, para superar la situación, se necesitan candidatos a la Presidencia de la República que no anden con ocurrencias y propongan soluciones puntuales para resolver el tema.

De visita en Querétaro, el senador con licencia, señaló que la problemática de inseguridad, se debe evidenciar porque es una realidad: “hay territorios que están en clara disputa, eso termina pegándoles a los candidatos, pero no sólo a ellos, es algo que sufren ciudadanos y ciudadanas en todo el país, y quien tiene mejores propuestas en el tema, es José Antonio Meade.

En entrevista con representantes de medios de comunicación, Ríos Piter sostuvo que es una ocurrencia inapropiada el planteamiento de dar amnistía a los criminales por parte de un candidato, pues demuestra ausencia de claridad sobre lo que se debe hacer.

Dijo que por el contrario, “José Antonio Meade, tiene propuestas sólidas, y plantea invertir en las corporaciones policíacas, en su capacitación, con mejores prestaciones, salarios y mejores ministerios públicos que investiguen”. Ríos Piter precisó que esto no se arregla con discursos o con rollos, sino con inversión, políticas públicas y mayor presupuesto.

El senador por Guerrero apuntó que su visita a Querétaro, es para realizar una serie de encuentros con candidatos, estructuras territoriales para revisar avances y para la firma de un acuerdo con la Mesa Nacional de Paz, con el candidato del Distrito 5, de Nueva Alianza.

Agregó que hay confianza de cómo va avanzando la campaña de José Antonio Meade: “ya está claramente ubicado en el segundo lugar, su tendencia de crecimiento después del segundo debate y ratificada en el tercer debate, ya lo tiene en el horizonte para en los próximos días, alcanzar y remontar a Andrés Manuel López Obrador”.

El senador independiente también declaró que José Antonio Meade se perfila para la victoria este próximo primero de julio, porque así lo dejan ver las encuestas, que registran un 30% en promedio de voto indeciso, además del voto cambiante y el voto silencioso: “esta situación ubica claramente a un José Antonio Meade que ha venido creciendo, y que la gente lo está identificando la mejor propuesta”, indicó.

Ríos Piter apuntó que confía que Meade tendrá buenos resultados en Querétaro, pues es una sociedad mucho más sofisticada, que reflexiona su voto, y donde muchos de los indecisos están buscando quién es el mejor posicionado para ganarle a López Obrador, y sin duda es José Antonio Meade.

Comentó que el pueblo queretano es mucho más global, que apuesta por los proyectos que den certidumbre, conducción económica, y que sin duda eso lo propone José Antonio Meade.

Deja tu comentario