Para técnico Osorio este es el momento de México para ser protagonista

Rostov, Rusia 20 jun (PL) El DT del conjunto mexicano Juan Carlos Osorio manifestó hoy aquí que «Ahora es el momento que México puede jugar y ser protagonista» previo al partido entre su selección y Corea del Sur.
En una entrevista a ESPN, Osorio explicó que están conscientes de que Corea del Sur, en el papel, es un representativo inferior al azteca y saldrán a atacar y buscar goles en el segundo partido mundialista en Rusia.
El director técnico  explicó que no es lo mismo plantear un partido contra Alemania que contra los asiáticos, quienes atacarán por las bandas.
«Jugar ahora con la obligación de ir a buscar, supuestamente somos más que el rival, tenemos que imponer nuestras condiciones», afirmó el estratega.
«Necesitamos jugadores de banda más habilidosos. Tenemos bien el plan, tenemos bien analizados a Corea y para sorpresa nuestra los comportamientos nuestros fueron totalmente a los que han mostrado en los partidos de preparación», apuntó.
Con las incorporaciones de Hirving «Chucky» Lozano, Jesús Gallardo, Edson Álvarez y próximamente Erick Gutiérrez al Tricolor, Osorio cree que le está cumpliendo al futbol mexicano, pues dio oportunidad de que se probaran en el primer equipo.
«Una retribución muy grande porque de eso se trata, de dejar algo y no solo por el presente, sino por el futbol mexicano,  más importante aun sembrando para el futuro», ratificó.

Deja tu comentario