Yankees y Medias Rojas llegan a 50 triunfos en la Gran Carpa

Washington, 21 jun (PL) Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston se unieron hoy a Astros de Houston como los únicos equipos con 50 éxitos en la temporada 2018 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense.
Los siderales llegaron la víspera a esa cifra, y así lo hicieron uno y otro elenco mencionado tras imponerse este jueves 4-3 y 9-2 a Marineros de Seattle y Mellizos de Minnesota, respectivamente.
El triunfo de los Bombarderos del Bronx, que fue el número 11 en la cuenta personal del lanzador dominicano Luis Severino, colíder de ese departamento, decretó la barrida para sus rivales.
El cubano Aroldis Chapman, se anotó su juego salvado 22 del certamen, y el quisqueyano Miguel Andújar y Aaron Judge se dividieron las carreras impulsadas de los Mulos con un jonrón per cápita.
En tanto, Boston dispuso de un inmaculado trabajo de su abridor Rick Porcello a lo largo de siete entradas, y la sobresaliente ofensiva de Mookie Betts, de 6-3, incluido un vuelacerca.
Por otra parte, Nacionales de Washington superó 4-2 a Orioles de Baltimore con victoria para el relevista dominicano Kelvin Herrera, recientemente adquirido de Reales de Kansas City.
También, Rockies de Colorado y Rojos de Cincinnati doblegaron 6-4 y 6-2 a Mets de Nueva York y Cachorros de Chicago, en ese orden.
Cerveceros de Milwaukee y Cascabeles de Arizona vapulearon aimismo 11-3 y 9-3 a Cardenales de San Luis y Piratas de Pittsburgh.

Deja tu comentario