Sergio «Kun» Agüero aclara sus declaraciones sobre Sampaoli

Nizni Nóvgorod, Rusia, 22 jun (PL) El delantero argentino Sergio «Kun» Agüero aclaró su reacción tras molestarse por las supuestas declaraciones de su entrenador Jorge Sampaoli al finalizar el partido ante el conjunto de Croacia en el Mundial de Rusia.
Agüero  tuvo una frase muy dura contra el DT de su selección  al ser entrevistado en la zona mixta luego de la derrota ante el plantel europeo.
Cuando al Kun le comentaron que «Sampaoli dijo en la conferencia que tal vez los jugadores no se habían adaptado al proyecto y que el proyecto fracasó», el delantero del Manchester City rmanifestó: «Que diga lo que quiera».
Poco después el atacante albiceleste fue cuestionado por el diario argentino El Clarín por estas palabras, a lo que respondió que desde un principio la interrogante se había hecho fuera de contexto y hablo sin saber de lo que se trataba.
Agüero fue titular ante los balcánicos y salió reemplazado en el segundo tiempo por Gonzalo Higuaín tras el primer gol de los croatas.
Argentina sufrió una costosa derrota a manos de Croacia 3-0 que complicó seriamente sus opciones de clasificación a la ronda de octavos de final.

Deja tu comentario