Bélgica golea 5-2 a Túnez y clasifica a octavos en Rusia

La selección de Bélgica derrotó esta mañana por 5-2 a Túnez en un partido movidito celebrado en el estadio Del Spartak de Moscú, con el mejor primer tiempo en lo que va del Mundial de Rusia 2018 en el que se anotaron 3 goles en los primeros 20 minutos.
Al minuto 5 Eden Hazard sufrió falta en el área y el árbitro Jair Marrufo marcó penal que el propio atacante de los “Diablos Rojos” se encargó de cobrar para marcar el 1-0. El segundo tanto de los belgas llegó al minuto 16 por conducto de Romelu Lukaku en remate con la izquierda desde el centro del área tras un contra ataque de Dries Mertens, pero dos minutos después, Dylan Bronn acortó distancia por Túnez con remate de cabeza.
Antes de irse al descanso Lukaku volvió a marcar para dejar la pizarra en 3-1, mientras que en el complemento Eden Hazard marcó su segundo tanto del encuentro en un tiro raso pegado al poste izquierdo y sobre el minuto 89 parecía que Michy Batshuayi sentenciaba el marcador al anotar el 5-1, pero Wahbi Khazri en tiempo de compensación marcó el segundo gol de Túnez para wel definitivo 5 a 2.
Con este triunfo Bélgica suma 6 puntos y es líder del grupo “G”, mientras que Túnez al sufrir su segunda derrota queda eliminado.

Deja tu comentario