Alejandra Barrales se compromete a sacar narcotráfico de la ciudad

En su cierre de campaña en el Ángel de la Independencia, la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, se comprometió a sacar el narcotráfico de la capital del país “cueste lo que cueste”.
Acompañada por su hija, Barrales agradeció a los asistentes su presencia y apoyo y les dijo que de obtener la victoria el 1 de julio próximo, trabajaría a favor de que la capital del país sea de nuevo el territorio más seguro de país.
Lo anterior, recordó, porque “en nuestro proyecto no hay amnistía, no vamos a perdonar a los secuestradores, a los violadores ni a los que le quitan su quincena a los trabajadores en el transporte público”.
“Me conocen y saben que voy a cumplir, porque soy mujer de palabra y con la ley en la mano; con cero tolerancia a la delincuencia le vamos a entrar de fondo al problema de la delincuencia”, señaló al confiar en que contra todo pronóstico ganará la contienda electoral para mejorar las condiciones de los trabajadores.
Tras refrendar su propuesta de entregar dos mil 500 pesos mensuales a las madres de familia, recordó que en sus inicios en la política “me dijeron que yo no iba a ser profesionista porque era mujer, pero no me creí esa historia y ahora soy abogada, maestra en administración pública y voy a ser jefa de gobierno de la Ciudad de México”, abundó.
Mencionó que su trayectoria incluye haber sido líder sindical de sobrecargos, senadora, integrante del gabinete de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
“Sé que la gente está enojada y con justa razón porque todos los gobiernos le han fallado a la ciudadanía y si no lo reconocemos no lo vamos a resolver, tenemos que actuar con toda responsabilidad”, afirmó la abanderada del frente formado por los partidos PRD, Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.
Confió en que compite con las mejores propuestas, como hacer en los terrenos del actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México un nueva Ciudad Universitaria y un parque similar a Chapultepec.
Barrales estuvo acompañada del aspirante a la presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, quien realizó su cierre regional en la capital del país, además de los candidatos al senado Miguel Ángel Mancera y Xóchitl Gálvez, así como los aspirantes a las alcaldías de la capital.

También puede interesarte: Confía Barrales en elección de buen nivel y con voluntad ciudadana

Deja tu comentario