Maradona envía feliz cumpleaños a Messi

Buenos Aires, 24 jun (PL) Con un «feliz cumple» y una foto en la que aparecen juntos, el exastro de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, envió hoy su afecto a su compatriota Lionel Messi, quien cumple 31 años.
En la imagen para recordar el onomástico de La Pulga, a Maradona se le observa de espalda, vestido de traje, cuando dirigió a Messi y el conjunto nacional entre 2008 y 2010, dándole instrucciones.
Enviando un mensaje contundente a ciertos medios que no paran de compararlos, al Barrilete Cósmico se le ha visto defender con ahínco al actual 10 de la albiceleste en medio de la andanada por la mala actuación de la selección en el mundial.
En el más reciente partido frente a Croacia, donde el plantel dirigido por Sampaoli cayó con marcador 3-0, a Maradona se le vio inquieto y ante las cámaras agarró la camiseta con el número 10 de Messi y la besó en claro gesto de apoyo.
Frente a la lluvia de críticas que recibe por estos días, Maradona, con su verbo filoso, fue tajante: «no pretendamos ahora que nos gane la Copa él solo. Lio jugó como pudo jugar. Es difícil resolver los problemas de los compañeros. Eso me toca en carne propia a mí».
Hace pocos días, en una entrevista, Messi también elogió a Maradona y dijo que cuando lo tuvo como entrenador la pasó muy bien.

Deja tu comentario