Definidos primeros duelos de octavos en Mundial de Rusia

Uruguay Rusia, España y Portugal los agraciados de grupos A y B

Samara, Rusia, 25 jun (PL) Finalizados los últimos duelos de la fase de grupos en los apartados A y B quedaron definidos los primeros choques de la fase de cuartos de final en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.
La selección de Uruguay, que derrotó hoy aquí a Rusia 3-0, se las verá el próximo 30 de junio ante la de Portugal, que igualó 1-1 en la última jornada ante Irán.
Con su goleada ante el plantel local, los charrúas aseguraron el primer puesto del segmento A, con nueve unidades producto de tres victorias sin la sombra de un revés.
En ese grupo, Rusia finalizó en el segundo escalón con seis rayas gracias a dos éxitos y un revés a manos de los sudamericanos.
La celeste buscará su avance a la ronda de cuartos cuando se mida ante el campeón de Europa, Portugal, que clasificó con apuros al llegar a cinco puntos con par de empates y una victoria en el apartado B, igual acumulado que España.
Los ibéricos se ubicaron en la punta por mayor cantidad de goles anotados, seis, por cinco de los lusos y se agenciaron el derecho de medirse ante Rusia en el primer choque de la ronda de eliminación directa.

Deja tu comentario