Federación Mexicana de Fútbol resalta partido contra Suecia

Ekaterimburgo, Rusia, 25 jun (PL) Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) manifestó hoy aquí que el encuentro de México ante Suecia será el más importante del Mundial.
«Otra gran oportunidad para seguir creciendo, este se convierte en el partido más importante para nosotros, lo que no cambia el plan original», subrayó Cantú en declaraciones a la cadena ESPN sobre choque del próximo miércoles.
Luego de las dos primeras jornadas el seleccionado azteca posee 6 unidades producto de par de victorias sobre Alemania y Corea del Sur.
La tricolor solo necesitaría un empate ante los europeos para asegurar el primer lugar del grupo F, un resultado que multiplicaría sus opciones de avanzar en las siguientes rondas del certamen.
«Hay que adaptarse a las circunstancias. Es muy importante la recuperación de los jugadores, debido al desgaste del último choque ante los sudcoreanos, donde se presentó un clima cálido y húmedo que aumenta el cansancio», reveló el directivo.
Para Cantú todos los miembros del equipo dirigido por el DT Juan Carlos Osorio han hecho un gran trabajo.
El ejecutivo dijo que el haber convivido con todo el equipo es un «privilegio», porque la manera en que el colombiano prepara los juegos y su metodología es inigualable.
«Me da gusto por él por todo el proyecto que se armó en conjunto. Es un hombre que vive intensamente su profesión. Mucho de la labor. Hoy le agradecemos estar en primera línea», concluyó.

Deja tu comentario