Llama CTM a voto razonado e informado

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) llamó a la población a razonar su voto y no hacer caso a los llamados de “carro completo” que hace Andrés Manuel López Obrador, pues representaría un retroceso democrático para nuestro país.
Asimismo, descalificó las declaraciones de la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, en el sentido de que si hay fraude electoral el 1 de julio “se aparecerá el diablo en lugar del tigre”, ya que las elecciones las realizan los ciudadanos.
En entrevista, Patricio Flores Sandoval, secretario de Comunicación de la CTM, manifestó que con este tipo de pronunciamientos la expresidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) lo único que está generando es división entre los mexicanos.
Aseveró que la jornada electoral del próximo domingo debe realizarse en un clima de paz y tranquilidad y no con advertencias y acusaciones sin sustento e indicó que los mexicanos esperan que los partidos políticos respeten los resultados y sigan trabajando con normalidad el 2 de julio.
“Los empresarios, los trabajadores, campesinos e inversionistas necesitan certeza de que todo va a transcurrir sin incidentes, con el objetivo de que el país siga caminando normalmente y que los capitales sigan llegando a nuestro país para generar fuentes de empleo y crecimiento económico”, destacó.
Respecto al “carro completo” que pide López Obrador para llevar a cabo su llamada cuarta revolución social, señaló que ese fenómeno ya no se da en nuestro país desde hace tiempo y consideró que la ciudadanía ha madurado políticamente y sabe que es necesario un contrapeso entre poderes.

Deja tu comentario