Banda británica Gorillaz publica álbum The Now Now

Londres, 29 jun (PL) La banda virtual británica Gorillaz publicó hoy en plataformas digitales su sexto álbum de estudio titulado The Now Now, que incluye varias colaboraciones.
Producido por James Ford y Remi Kabaka, el compacto contiene 11 canciones inéditas grabadas en febrero de este año en los estudios 13 de esta capital.
La placa incluye colaboraciones con el rapero estadounidense Snoop Dogg y el pionero de la música house Jamie Principle en el tema Hollywood, además con el jazzista George Benson en la canción Humility.
Lake Zurich, Fire Flies, Sorcererz, y Magic City, son algunos de los títulos que conforman el compacto que entró en circulación a través del sello discográfico de Parlophone y Warner Bros.
Gorillaz se caracteriza por el empleo conjunto de instrumentos musicales tradicionales y sonoridades electrónicas que acompañan a la voz de su líder y cantante Damon Albarn.
Luego de seis años de ausencia la alineación de rock alternativo integrada por cuatro personajes ficticios de dibujos animados lanzó al mercado Humanz (2017).
Actualmente la banda, ganadora de un premio Grammy, promociona The Now Now en una gira mundial que concluirá en agosto tras actuaciones en escenarios de Europa, Asia y Latinoamérica.
A estos conciertos de verano se suman los temas de este nuevo material así como clásicos de su discografía.

Deja tu comentario