Ambiente de tranquilidad y paz en votaciones de Hidalgo: Israel Félix Soto

“En Hidalgo impera un ambiente de paz y tranquilidad para que la ciudadanía emita su voto”, afirmó Israel Félix Soto, titular de la Secretaría Ejecutiva de las Políticas Públicas del Gobierno del Estado.
Tras sufragar en la casilla 0934 ubicada en el fraccionamiento Valle de San Javier, de Pachuca, el funcionario estatal aseveró que no se han reportado incidentes graves en lo que va de la jornada electoral.
Al considerar que no hay ventajas tan holgadas en este proceso electivo, hizo un llamado a los actores políticos de respetar los resultados gane quien gane.
«En Hidalgo existe civilidad y respeto al voto ciudadano. Y en México, como en todos los países del mundo, las ventajas se acortan” citó Félix Soto.
El titular de la Secretaría de las Políticas Públicas agregó que el gobierno del estado tendrá total acercamiento con el candidato que resulte ganador a la presidencia de la República.
“En la entidad hidalguense se viene trabajando arduamente sin escatimar esfuerzos, y en este sentido, continuaremos en beneficios de la gente y sumados al proyecto de quien sea electo el nuevo ejecutivo federal”, mencionó Israel Félix Soto.

Deja tu comentario