Cavani es duda ante Francia en cuartos de final

Nizhni Nóvgorod, Rusia, 2 de julio (PL) El futbolista uruguayo Edison Cavani es duda de cara al choque ante la selección de Francia correspondiente a la fase de cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.
Cavani sufrió una lesión en el duelo de octavos ante Portugal que lo privó de terminar el encuentro, en un partido donde anotó los dos goles que le dieron la victoria 2-1 a los charrúas sobre los lusos.
Según el parte médico de la Asociación uruguaya de fútbol (AUF), «El Matador»  continúa dolorido y realizará trabajo diferenciado y rehabilitación fisiátrica.
«Hoy 2 de julio se realizó estudio imagenológico (resonancia nuclear magnética) al jugador Edinson Cavani, constatándose una lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares», manifestó el comunicado de la AUF.
El delantero uruguayo no formó parte del entrenamiento de esta mañana, sin embargo, no se encuentra descartado para el duelo de cuartos de final del viernes ante Francia y trabajará contrarreloj para recuperarse de cara a este importante duelo.

Deja tu comentario