Aumentan las especulaciones sobre salida de Cristiano del Real Madrid

Madrid, 5 jul (PL) Medios españoles e italianos y miles de mensajes en las redes sociales comentan hoy con más intensidad la partida del futbolista portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid hacia filas del club italiano Juventus de Turín.
Mientras en Rusia se está llevando a cabo el torneo más importante del fútbol, el culebrón sobre el futuro de la estrella lusa comienza a rivalizar en el ámbito noticioso con todo lo que se genera en el certamen del orbe.
Según la cadena italiana Sport Mediaset, el consejero delegado del Juventus, Giuseppe Marotta, y su director deportivo, Fabio Paratici, viajarán en las próximas horas a Madrid para cerrar el fichaje del portugués.
La televisión italiana asegura que Marotta y Paratici «tiene confianza» en que Cristiano Ronaldo pueda estar en Turín el sábado.
Por otro lado, diversas informaciones dan cuenta de que el exdirector deportivo de Juventus Luciano Moggi aseguró que «Cristiano ya firmó y realizó la revisión médica en Alemania».
Tras nueve temporadas en el Real Madrid, en el que alcanzó cuatro ligas de Campeones, el fichaje de Ronaldo se ha convertido en una verdadera bomba de tiempo que de estallar  sacudiría por completo el mercado europeo.
El diario español Mundo Deportivo afirmó que el Real Madrid solo le dejará marchar por unos exorbitantes mil millones de euros, valor actual de la cláusula del portugués.
El motivo es que, de acuerdo con la citada fuente, el acuerdo alcanzado en enero, según el cual el club facilitaría su salida por 100 o 120 millones de euros, quedó anulado a principios de junio.
De ahí que si CR7 desea partir ahora tendrá admitir públicamente que es él quien quiere irse, situación que obligaría al club blanco a aceptar una negociación con el equipo interesado en hacerse con sus servicios, en este caso la Juventus.

Deja tu comentario