Estrenan en EE.UU. nueva cinta de Marvel, Ant-Man and the Wasp

Los Ángeles, EE.UU., 6 jun (PL) La película estadounidense Ant-Man and the Wasp genera grandes expectativas en los seguidores de las sagas de superhéroes con su estreno hoy, en los cines de este país.
Los papeles protagónicos serán interpretados por el estadounidense Paul Rudd, reconocido por anteriores secuelas del hombre hormiga, y la canadiense Evangeline Lilly, de la serie Lost (2004-2010).
Dirigida otra vez por Peyton Reed, director de su primera parte en 2015, la cinta marcará el debut de Hope van Dyne como Avispa y superheroína, otra de las creaciones de los prestigiosos Jack Kirby y Stan Lee.
De acuerdo a los anuncios, la historia narrada en esta parte aportará información relevante para las próximas producciones de Marvel Comics «Vengadores 4» y «Capitana Marvel», esta última con fecha de estreno para 2019.
Sin embargo, precisan, el filme no está relacionado con los acontecimientos del filme Avengers: infinity war, sino una trama independiente del universo Marvel enfocada en las aventuras del hombre hormiga.
El largometraje cuenta además con las actuaciones de Michael Douglas (Hank Pym, Ant-Man), Michelle Pfeiffer (Scarface) y Lawrence Fishburne (Morfeo, The Matrix).

Deja tu comentario