Francia vence a Uruguay y avanza a semifinales en Rusia 2018

La selección de Francia derrotó por 2-0 a Uruguay el primer juego de los cuartos de final del mundial de Rusia 2018 celebrado en el estadio de Nizhny, con anotación en remate de cabeza de Raphaël Varane y otro tanto de Antoine Griezmann tras error del portero, Fernando Muslera.
Con este triunfo la “Marsellesa” se volverá a escucharen las semifinales de la Copa del Mundo, Francia que utilizó el uniforme totalmente blanco por ser visitante dominó las acciones del encuentro ante los Charrúas y prolongó su racha a 10 partidos sin derrota en los Mundiales. Hoy el delantero sensación de los franceses, Kylian Mbappé no pudo brillar, de hecho tuvo una jugada frente al marco que no pudo definir de buena manera.
Por los uruguayos, el delantero Edinson Cavani no pudo superar la dolencia en el gemelo y Cristhian Stuani jugó en su lugar, aún así, los sudamericanos enfrentaron sin complejos a la poderosa Francia jugando al filo del reglamento y provocando muchas faltas desde el inicio de juego. Martín Cáceres tuvo en los últimos minutos del primer tiempo la mayor aproximación de gol para los “Charrúas” pero que el portero francés Hugo Lloris logró sacarla del marco
Pese a su eliminación, el profesor Óscar Washington Tabárez se convirtió en el cuarto técnico con más partidos dirigidos en la Copa Del Mundo al llegar a 20, con lo que igualó la marca de Bora Milutinovic y Mario Zagallo.
En semifinales Francia deberá enfrentar al ganador que disputan un poco más tarde, Brasil y Bélgica.

Deja tu comentario