Inglaterra, la tercera invitada a semifinales del Mundial

Por Juan Carlos González / Notisistema

La selección de Inglaterra se convirtió en la tercera invitada para las semifinales del Mundial de fútbol de Rusia, luego de vencer por dos goles a cero a Suecia, en un encuentro disputado en la cancha de la Arena de Samara.
La gran figura del partido fue el portero del cuadro inglés Jordan Pickford, quien tuvo excelentes atajadas a tiros y remates muy complicados como los de Cleasson y de Krafth que lo exigieron al máximo pero estuvo atento para mandar el balón a tiro de esquina.
Los ingleses impusieron el ritmo desde el inicio y en los primeros minutos salieron con todo en busca del marco contrario, pero fue hasta el minuto 30 cuando Harry Maguire abrió el marcador con un gran remate de cabeza tras superar la marca de Albin Ekdal.
Al 59, nuevamente el arquero británico fue puesto a prueba con un tremendo remate de cabeza de Toivonen, pero resolvió bien con otro gran lance para evitar la caída de su marco.
El marcador definitivo quedó cuando Lingard mandó un centro largo desde afuera del pico del área grande por el lado derecho a segundo poste y a donde apareció desde atrás Dele Alli, quien llegó sin marca para meter un buen remate de cabeza al minuto 59.
Tras el silbatazo final, los jugadores suecos se quedaron varios minutos en el campo con sus caras de tristeza y tratando de encontrar una explicación a la falta de gol que tuvieron frente al agigantado Pickford.

Deja tu comentario