LeBron James hace oficial contrato con Lakers de Los Ángeles

Los Ángeles, Estados Unidos, 10 jul (PL) El basquetbolista estadounidense LeBron James hizo oficial hoy aquí su fichaje con Los Angeles Lakers, franquicia californiana perteneciente a la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).
Luego de patentar una de las mejores postemporadas de su carrera con los Cleveland Cavaliers, James firmó contrato con los Lakers por cuatro años y 153.3 millones de dólares.    El jugador, de 33 años, busca conquistar el anillo de campeón con un tercer equipo diferente, después de haberlo logrado con Miami Heat y Clevaland Cavaliers.
Magic Johnson, presidente deportivo de los Lakers, expresó en un comunicado que James «es especial y el mejor jugador en el mundo».
«Adora competir y es un líder increíble que sólo piensa en ganar y en asegurarse que sus compañeros sean exitosos», agregó Magic.
James buscará acrecentar su leyenda en uno de los equipos de mayor alcurnia en la de la Conferencia Oeste y en toda la NBA, segundo ganador histórico con 16 campeonatos, uno menos que los Celtics de Boston (17).
En la última temporada, LeBron hizo unos promedios en los 82 partidos de la liga regular de 27,5 puntos, 8,6 rebotes y 9,1 asistencias por partido.

Deja tu comentario