DT de la Juventus califica de extraordinario fichaje de Cristiano Ronaldo

Bruselas, 11 jul (PL) El DT de la Juventus FC, Massimiliano Allegri, calificó hoy de extraordinario el fichaje de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo por el club italiano.
Allegri manifestó que «La Juve ha hecho algo extraordinario para el fútbol italiano» y explicó que todavía no ha hablado con la estrella portuguesa.
«El advenimiento de Cristiano Ronaldo creo que es muy importante, un salto de calidad para todos», recalcó el tecnico ante los medios al margen de un encuentro en el Parlamento Europeo en Bruselas, en el que promovió la importancia de practicar actividad deportiva para prevenir el cáncer.
«¿Tienes que ganar la Liga de Campeones con él? El objetivo de la Copa siempre ha estado ahí, sin duda la compra de Ronaldo es importante y nos da aún más conciencia para lograrlo», subrayó.
Allegri elogió, además, al club y a su presidente, Andrea Agnelli, por haber cerrado una negociación histórica, ya que Ronaldo es el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano.
Este lunes está prevista la presentación de CR7 en Turín, quien firmó un contrato de cuatro años con la Juventus por valor de 100 millones de euros.

Deja tu comentario