Macron se reunirá con Putin al margen de la final del Mundial

candidato presidencial francés Emmanuel Macron

París, 11 jul (PL) El presidente de Francia, Emmanuel Macron, sostendrá un encuentro con su homólogo ruso, Vladimir Putin, durante su estancia en Moscú para asistir a la final del Mundial de Fútbol, informó hoy el Palacio del Elíseo.
De acuerdo con los detalles, ambos mandatarios dialogaron telefónicamente y acordaron reunirse el próximo domingo, aprovechando el desplazamiento de Macron dirigido a apoyar a la selección gala en la final.
Durante el partido, los dos jefes de Estado estarán en la misma tribuna, indicaron las fuentes del Elíseo.
El presidente galo ya estuvo ayer en San Petersburgo para la semifinal, en la cual Les Bleus se impusieron frente a la selección belga con marcador de 1-0 y se convirtieron así en los primeros clasificados para la final.
Al terminar el choque, Macron publicó en su cuenta de la red social Twitter: «Estamos en la final. Cita el domingo para ganarla».
Asimismo, el jefe de Estado acudió a los vestuarios para saludar y felicitar a los jugadores, así como a su entrenador Didier Deschamps.
Esta noche el país estará atento a los resultados de la semifinal entre Inglaterra y Croacia, del cual saldrá el próximo rival de Francia.

Deja tu comentario