Macron asistirá a final del Mundial en Rusia y se reunirá con Putin

París, 15 jul (PL) El presidente de Francia, Emmanuel Macron, viajará hoy a Moscú para acudir a la final del Mundial de Fútbol Rusia 2018, ocasión en la cual también se reunirá con su homólogo, Vladimir Putin.
Mientras el país galo mantiene este domingo toda su atención puesta en suelo ruso, el mandatario acompañará a la selección nacional en su choque ante Croacia, en el cual Les Bleus lucharán por volver a coronarse campeones del orbe.
Macron aprovechará el desplazamiento para reunirse con Putin, una cita que tendrá lugar «en un buen momento», indicó el Palacio del Elíseo.
El encuentro «se produce en un contexto importante, después de la cumbre de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) y antes de la reunión entre Vladimir Putin y (el presidente estadounidense) Donald Trump», señaló el texto.
El Elíseo también subrayó que la cita «permitirá dar seguimiento al muy largo y positivo encuentro de los presidentes francés y ruso en San Petersburgo, sobre la cooperación bilateral y los grandes temas internacionales, en particular Siria e Irán, a pesar de nuestras diferencias».

Deja tu comentario