Bryce Harper domina Derby de Jonrones del Juego de las Estrellas

Washington, 16 jul (PL) Bryce Harper, de Nacionales de Washington, conquistó hoy aquí el Derby de Jonrones del Juego de las Estrellas correspondiente a la temporada 2018 de las Grandes Ligas de béisbol en Estados Unidos.
El ídolo del equipo cuya casa, el Nationals Park, acoge las celebraciones del emocionante partido, se impuso 19-18 en la final a Kyle Schwarber (Cachorros de Chicago).
Para acceder a la etapa decisiva, Harper derrotó 13-12 en la ronda inicial a Freddie Freeman (Bravos de Atlanta), y con ese mismo marcador superó seguidamente a Max Muncy (Dodgers de Los Ángeles).
Tras sumar las tres fases, el ganador, el único de los ocho concursantes con experiencia en este tipo de competencia, acumuló 45 vuelacercas para deleitar a la mayoría de los presentes en el estadio.
Dicha cantidad quedó por debajo del registro triunfador del pasado año, cuando Aaron Judge (Yankees de Nueva York), quien declinó participar ahora, disparó 47 bambinazos.
En el desafío de este lunes participaron como representantes de América Latina y el Caribe el venezolano Jesús Aguilar (Cerveceros de Milwaukee) y el puertorriqueño Javier Báez (Cachorros).
Los restantes toleteros fueron Rhys Hoskins (Filis de Filadelfia) y Alex Bregman (Astros de Houston).
Mañana, este llamado Clásico de Verano concluirá con el enfrentamiento entre las luminarias de las ligas Nacional y Americana, y al igual que en 2017 abrirá por cada equipo Max Scherzer (Nacionales) y Chris Sale (Medias Rojas de Boston).

Deja tu comentario