Messi desciende en lista de favoritos al Balón de Oro

Barcelona, España 16 jul (PL) Luego de su pálida actuación en el Mundial de Rusia, el futbolista argentino Lionel Messi descendió en la lista de favoritos al codiciado Balón de Oro, destaca hoy aquí el diario deportivo Sport.

Según el rotativo, el delantero del club español Barcelona era uno de los tres primeros en la nómina de los aspirantes, en la que también figuran el portugués Cristiano Ronaldo y el egipcio Mohamed Salah.

Sin embargo, la Copa del Mundo ha vuelto patas arribas muchas predicciones, dejando ahora como preferidos al croata Luka Modric y a la revelación de la escuadra francesa, el joven de 19 años Kylian Mbappé.

Con tales incorporaciones, la gran estrella argentina descendió a la cuarta posición, mientras Ronaldo aumentó su favoritismo al sumar los cuatro goles en la cita mundialista y su título en la Champions de Europa.

Además de los astros mencionados

En la lista de los diez predilectos para optar por la esférica dorada se encuentran el belga Kevin De Bruyne, el inglés Harry Kane, el brasileño Neymar y el francés Raphaûl Varane.

Pese a estos pronósticos, todavía hay esperanza para Messi, pues el inicio de la venidera temporada con el Barcelona podría catapultarlo a posiciones de privilegio.

Deja tu comentario