Neymar descarta su salida del París Saint-Germain

Sao Paulo, Brasil, 20 may (PL) El brasileño Neymar da Silva descartó hoy aquí su salida del club futbolístico París Saint-Germain (PSG) para cumplir los proyectos trazados en el conjunto francés.
«Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. Nada cambió en mi cabeza», dijo Neymar a la televisora FoxSports durante una subasta benéfica.
El delantero elogió el respaldo recibido del titular del plantel parisino, el qatarí Nasser Al Khelaifi; y el afecto de los seguidores del conjunto.
Todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente, por el país y por la afición, afirmó y calificó de especulaciones su salida de la escuadra francesa.
Neymar expresó su deseo de que el PSG tenga éxito la próxima temporada por la calidad de su plantilla y la unidad entre sus compañeros de club.
Además, reconoció su tristeza por la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Rusia ante Bélgica porque los auriverdes tenían un gran equipo para conquistar el título por sexta vez.
«Pero afortunadamente ya pasó, el luto pasó y tenemos que elegir ser felices. Tenemos muchos más motivos para ser felices», añadió.
Sobre el reciente fichaje del meta italiano Gianluigi Buffon por el plantel parisino, Neymar afirmó que es un honor jugar con ese gran portero por «su historia y por la persona que es».
Tras pasar cuatro temporadas en el Barcelona español acompañado por el argentino Lionel Messi, el brasileño, quien comenzó su carrera en el Santos de su país, fue transferido a mediados de 2017 al PSG por 222 millones de euros, convirtiéndose en el futbolista más caro de la historia.
Sin embargo, en su primera temporada en Francia tuvo supuestos problemas de adaptación, polémicas con su compañero uruguayo Edinson Cavani y luego una fractura en el pie derecho que lo alejó de las canchas desde febrero.

Deja tu comentario