Cruz Azul inicia torneo con goleada

Por Juan Carlos González / Notisistema

El Cruz Azul dominó prácticamente todo el partido y merecidamente se llevó la victoria ante el Puebla por tres goles a cero en encuentro que marcó su regreso al estadio Azteca, como su casa para los partidos de local del torneo de Apertura.

Pese a que recibió tres goles, el mejor jugador del partido fue el portero del cuadro poblano Nicolás Vikonis quien llevaba una gran tarde deteniendo todo tipo de disparos que le llegaban, entre ellos el más difícil con un balón que sacó a contra pié tras un gran remate de Caraglio.

En el segundo tiempo, la Máquina abrió el marcador con un gran remate de cabeza de Edgar Rentería, pero la anotación quedó manchada luego de que el árbitro Roberto Ríos, no quiso marcar un claro empujón de Milton Caraglio sobre Luis Robles.

Al minuto dos del tiempo de compensación, el árbitro se volvió a equivocar al marcar como falta una barrida apretada de Vladimir Loroña sobre Martín Cauteruccio quien impresionó al silbante con su actuación y decretó penal en favor de los celestes. Milton Caraglio cobró con precisión, fuerte y pegado al poste derecho a donde no llegó el arquero poblano. Y finalmente en el último minuto del partido, los celestes hicieron una gran jugada por el lado derecho que terminó con un gran disparo cruzado y al ángulo de Elías Hernández para el tres por cero definitivo. Producto del mal trabajo del silbante, el juego terminó en medio de reclamos y empujones que no pasaron a mayores.

Deja tu comentario