Sergio «Checo» Pérez pendiente de su futuro en la F-1

Budapest, 26 jul (PL) El piloto mexicano Sergio Pérez declaró hoy que sigue pendiente de su futuro en la Fórmula Uno, aunque no tiene prisa por saber si se mantendrá en la escudería Force India o cambiará de aires.

No tengo urgencias, porque creo que estoy en una buena posición, pero cuánto antes sepa mi futuro, mejor, declaró el conductor, décimo en el Mundial de F-1.

A dos días de disputar el Gran Premio de Hungría, Pérez hizo una evaluación de su temporada y reflexionó sobre el porvenir.

Hay que mirar cuanto tiempo tienes para tomar decisiones, pero creo que ahora, en el parón vacacional, podré hacerme a la idea de la mejor manera posible acerca de qué está pasando, para tomar luego una decisión clara, indicó.

En  cualquier caso, opinó que la decisión debería tomarla antes del Gran Premio de México (el último fin de semana de octubre), y confesó que le gustaría estar en uno de los equipos grandes.

Es bastante improbable que yo tenga una oportunidad de estar en uno de ellos el año próximo. Así que tienes que mirar cuál podría ser tu mejor opción de futuro, en la que puedas mostrar lo mejor de tu talento, apuntó.

Pérez reconoció que su campaña viene siendo «de altibajos», y añadió que Force India atraviesa por serios problemas financieros, aunque se congratuló porque son el único equipo aparte de los tres grandes (Mercedes, Ferrari y Red Bull) que ha logrado un podio este año.
Por último, el piloto de 28 años reiteró que sigue pensando que el cuarto puesto en el Mundial de constructores.

Deja tu comentario