Cristiano Ronaldo realiza primer entrenamiento con la Juventus

Turín, Italia, 31 jul (PL) El astro portugués Cristiano Ronaldo realizó hoy aquí su primer entrenamiento con el club italiano de fútbol Juventus de Turín, acompañado por algunos de sus nuevos compañeros.

De acuerdo con la prensa italiana, el delantero se ejercitó sobre el césped con los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, el colombiano Juan Cuadrado, el brasileño Douglas Costa y el uruguayo Rodrigo Bentancur.

Todos ellos disputaron de junio a julio el Mundial de Rusia, por lo que se incorporaron más tarde a la pretemporada.
Primer entrenamiento duro. Trabajo hecho, escribió el exjugador del Real Madrid en su cuenta de Twitter, junto a una foto con sus nuevos compañeros de vestuario.

De 33 años, el delantero llegó el domingo junto con su familia a Turín para instalarse en la ciudad y el lunes visitó el centro de entrenamiento del plantel.

Ronaldo debutará con la Juventus el 12 de agosto, cuando el actual campeón italiano jugará un amistoso en la localidad de Villar Perosa ante el equipo filial.

El primer partido oficial de la temporada para el combinado turinés será el 19 de agosto, cuando se mide al Chievo Verona, en la primera jornada de la Serie A.  Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid tras nueve temporadas en el Santiago Bernabéu y fichó por la Juventus para abrir una nueva etapa de su brillante carrera.

El luso ganó hasta el momento cinco Ligas de Campeones, dos Ligas españolas, dos Premier League, cuatro mundiales de clubes y tres Supercopas de Europa, entre otros títulos. Además, cuenta con cinco Balones de Oro.

Deja tu comentario