WhatsApp lanza nueva función de llamadas y videollamadas grupales

WhatsApp ha introducido una nueva función: llamadas y videollamadas grupales. Ahora la aplicación permite conectarse hasta a cuatro personas en la misma llamada y que se adaptan para todo tipo de conexiones según el país de residencia del usuario.

Hace dos años, WhastApp incluyó la opción de poder realizar llamadas y posteriormente videollamadas. Hoy en día la ‘app’ registra 2000 millones de minutos diarios en llamadas. “Puedes realizar una llamada/videollamada grupal con hasta cuatro personas en total, en cualquier momento y lugar. Simplemente empieza una llamada o videollamada con uno de tus contactos, después presiona el botón para “añadir participantes” en la esquina superior derecha para añadir más contactos a la llamada”, explica la compañía en su blog.

La compañía indica que las llamadas grupales están cifradas de extremo a extremo, y han sido diseñadas para funcionar adecuadamente alrededor del mundo bajo distintas condiciones de conexión a Internet.

Las llamadas y videollamadas grupales ya están disponibles en las versiones de WhatsApp para iPhone y Android, tras probarla en sus betas de iOS y Android desde el pasado mes de mayo solamente entre un grupo reducido de probadores de ‘software’.

Deja tu comentario