Real Madrid logra primer éxito en copa de fútbol en Estados Unidos

Washington, 4 ago (PL) El club español Real Madrid consiguió hoy su primer triunfo en la novena edición de la Copa Internacional de Campeones de fútbol en Estados Unidos al vencer 3-1 al italiano Juventus de Turín.
Ante 71 mil 597 espectadores en el estadio FedExField, próximo a esta capital, los ganadores contaron con dos dianas de Marco Asensio a los minutos 47 y 56 para definir el partido.

La pizarra se abrió a favor de los vencidos por un autogol de Dani Carvajal (12) y Gareth Bale (39) fue el responsable de igualar el cotejo.

En su debut el pasado 31 de julio en el Hard Rock Stadium, de la ciudad de Miami, Florida, el conjunto merengue cedió 1-2 ante el británico Manchester United.

Mientras, la Juve cayó por primera vez en tres presentaciones pues previamente superó 2-0 al alemán Bayer Múnich y empató 1-1 en tiempo reglamentario con el portugués Benfica, víctima 2-4 en penales.
También este sábado, en el Levi´s Stadium, de Santa Clara, California, el italiano A.C. Milan dispuso 1-0 del español Barcelona gracias a la anotación de André Silva (90+3).

Para el Milan resultó su primer éxito pues igualó 1-1 con el Manchester United, que también dominó 9-8 en penales, y sucumbió 0-1 frente al británico Tottenham Hotspur.

Con el último elenco mencionado se abrazó 2-2 en su debut el Barcelona, verdugo 5-3 en penales, y después derrotado 2-4 contra el italiano A.S. Roma.

Deja tu comentario