Toluca y Chivas empatan en emocionante encuentro

Toluca y Chivas empatan
Por: José Trinidad Fajardo / Notisistema

Toluca y Guadalajara brindaron el mejor partido de lo que va de la jornada tres y empataron a dos goles en la cancha de La Bombonera, en un duelo emocionante, intento y de bastantes llegadas a las dos porterías.
El primer gol de la parte inicial se registró al minuto 4 donde Sambueza le dio un gran servicio a Ernesto Vega, quien exhibió la lentitud de Jair Pereira al llevárselo por velocidad fácilmente, para luego dejar fuera de acción con una finta al portero Raúl Gudiño, y cuando el ángulo se le estaba cerrando disparo ante la cabaña que estaba abandonada.

Las Chivas estuvieron insistiendo y llegando con oportunidades claras de gol que desaprovecharon, primero con un disparo al poste derecho, luego por la intervención del zaguero choricero, Christian Borja, cuando un disparo de Pulido ya iba al fondo de la portería, hasta que al minuto 43, una muy buena jugada individual de Gael Sandoval, que se quitó a dos rivales y luego disparo bombeado a poste contrario. El balón rebotó en el palo izquierdo y luego le cayó a los pies de Ángel Saldívar, quien sólo mandó el esférico al fondo de las redes, para el 1-1 con el que se han ido al descanso.

Para el segundo tiempo aumentó la intensidad y más cuando Chivas se fue adelante con gol del propio Saldívar al minuto 51, lo que provocó un constante ir y venir a las dos porterías, hasta que el minuto 69 Luis Mendoza empató por los Choriceros en un disparo que el defensa Carlos Salcido intentó despejar pero terminó por incrustarlo en su marco.

Ocho minutos después fue expulsado el portero del Toluca, Alfredo Talavera, por insultar de manera reiterada al siempre polémico árbitro Sergio Ramos Palazuelos, y ya en tiempo de compensación, el silbante se equivocó ya que luego de armarse la cámara hungara entre jugadores de ambos equipos, sólo expulsó a Orbelin Pineda de las Chivas, cuando hubo manotazos y empujones al por mayor.

Deja tu comentario