Portero belga Courtois orgulloso por defender al Real Madrid

Madrid, 9 ago (PL) El portero belga Thibaut Courtois calificó hoy de responsabilidad y orgullo defender la camiseta del Real Madrid durante el acto de su presentación en el estadio Santiago Bernabéu.
«No podéis imaginar lo contento que estoy porque solo los que me conocen de verdad saben lo mucho que he trabajado para llegar hasta aquí. Llegar al mejor club del mundo es una responsabilidad y un orgullo», dijo después de ver un vídeo con algunas de sus memorables actuaciones.
De 26 años, Courtois superó antes los exámenes médicos y después se desplazó al Bernabéu, donde firmó su nuevo contrato y recibió la bienvenida de varios centenares de aficionados.    «Hoy cumplo con la ilusión que tenía desde niño cuando soñaba con este momento. Con la admiración que tenía hacia los jugadores que pisaban este estadio que tantas ganas tengo de pisar con la camiseta del Real Madrid», afirmó.
El mejor guardameta del reciente Mundial de Rusia 2018 firmó por seis temporadas con el conjunto merengue en lo que supone su regreso a Madrid tras su experiencia en el Atlético de 2011 a 2014.
«He sido rival y sé lo que es enfrentarse al Madrid. Hoy soy uno de los vuestros, un madridista más y espero estar a la altura para defender este escudo y la historia que representa», subrayó.
Tras defender el arco del Chelsea inglés por cuatro campañas, el belga disputará la titularidad con el costarricense Keylor Navas.
Courtois también agradeció a su familia y amigos y en especial a la madre de sus dos hijos, todos presentes en la presentación, por el respaldo que le han dado.

Deja tu comentario