Messi promete lucha para ganar la Champions League

Barcelona, España 15 ago (PL) El delantero argentino Lionel Messi aseguró hoy, que hará todo lo posible para ganar la Liga de Campeones de Europa en esta temporada.

Como nuevo capitán del Fútbol Club Barcelona, el ariete destacó lo positivo de la temporada anterior, y a su vez manifestó la insatisfacción por la eliminación de la principal competición europea a nivel de clubes.

En alocución a la fanaticadam  “La Pulga” calificó de honor el ser nombrado capitán de un club con tantos éxitos e historia como el Barca y se comprometió a no defraudar esa confianza.

Messi hizo mención al primer título de la temporada, cuando vencieron en la Supercopa de España al Sevilla, y valoró de buen comienzo esta victoria.

En la ceremonia de presentación de la plantilla, el director técnico Ernesto Valverde también se dirigió a la afición con palabras de aliento y compromiso.

Los brasileños Arthur y Malcom además del francés Clément Lenglet recibieron ovaciones notables pero sin dudas el chileno Arturo Vidal fue quien más aplausos arrancó a los seguidores azulgranas.

Deja tu comentario