Canal estadounidense HBO anuncia ciclo de series para 2019

Los Ángeles, EE.UU, 28 ago (PL) El canal de televisión estadounidense HBO lanzó un avance de su ciclo de series para 2019 en un video promocional, disponible hoy en plataformas digitales.

En el material se muestran «flashazos» de la nueva temporada del gustado serial de fantasía medieval Juego de Tronos, en el que se percibe el regreso de Jon Snow al Muro.

Tras los pocos segundos de imágenes, mucho se especula sobre lo que sucederá en el castillo negro e incluso comentan sobre una rebelión entre los hermanos, debido a la fría mirada de Sansa cuando abraza a Snow.

En el clip también se aprecia una extraordinaria batalla donde participa el matador de reyes, James Lanister y se ve a Daenerys Targaryen ordenar a sus dragones la expulsión de fuego contra el ejército de Cersei.

Los amantes de la saga están ahora mucho más ansiosos por la llegada de la octava y última parte de la franquicia que, de acuerdo con los anuncios, llegará a mediados de 2019.

Otra de las novedades que adelantó HBO es la participación de la exitosa Meryl Streep en la segunda temporada de la serie Big little lies, en el rol de la suegra de Celeste (Nicole Kidman).

Llegarán, además, la segunda temporada de The deuce, la comedia musical neozelandesa Flight of the conchords y el tercer ciclo de True detective, este último con la actuación del actor estadounidense Mahershala Ali (Moonlight, 2009).

Deja tu comentario