Egipcio Salah reconoce parecido de su estilo con el sudamericano

Buenos Aires, 30 ago (PL) La estrella egipcia Mohamed Salah reconoció el parecido de su estilo futbolístico con el sudamericano y expresó su admiración por los argentinos Maradona, Messi y Batistuta, destaca hoy una entrevista publicada en el diario local Clarín.

Es posible que mi estilo se parezca al sudamericano. Sobre el fútbol argentino, Maradona y, por supuesto, Messi me gustan mucho. Y Batistuta, expresó al referido medio el delantero del club inglés Liverpool.

A Maradona no lo vi mucho por mi edad, pero me acuerdo haber visto jugar al Batigol, como le llaman a Batistuta. Él defendió los colores de Roma igual que yo, indicó el futbolista quien es uno de los tres candidatos para recibir el premio de la UEFA al mejor jugador de la temporada 2017-18 que se otorgará este jueves.

Los otros dos contendientes son el portugués Cristiano Ronaldo y el croata Luka Mordic, ambos campeones de la pasada edición de la Liga de Campeones, aunque el balcanice sumó a su palmarés el subcampeonato del mundo en Rusia con su selección nacional.

Estoy feliz por compartir esto con ellos. Son grandísimos jugadores y ojalá pueda yo estar en la terna o en el podio muchas veces. Todos los días trabajo para seguir mejorando y tengo muchísima ambición, indicó.

Asimismo, confesó que le dolió más la derrota 3-1 sufrida por el Liverpool en la final del torneo continental de clubes frente al Real Madrid que la eliminación de Egipto en la primera ronda del Mundial.

En el Mundial pude jugar los últimos dos partidos. Diría que me dolió más la final (de la Champions).

Era demasiada ilusión acumulada, admitió.

Más noticias en La Gazzetta DF:

La capitalización de la violencia en los videojuegos

Linchan a dos presuntos secuestradores en Puebla

Deja tu comentario