Diario italiano coloca a Paul Pogba en la «Juve» para mercado invernal

Turín, Italia, 1 sep (PL) El periódico italiano Tuttosport dedicó su portada de hoy al futbolista francés Paul Pogba, de quien indica querría regresar a la Juventus para el mercado de invierno.

El rotativo apunta que una de las razones de más peso que esgrime el flamante campeón del mundo en Rusia es la mala relación que posee con el técnico de su actual club Manchester United, José Mourinho.

La publicación califica de «roto» el nexo entre el centrocampista galo y el entrenador portugués, que atraviesa por uno de los momentos más difíciles desde su llegada al conjunto hace par de temporadas.

De igual forma, refiere que Pogba no ha terminado de brillar en Inglaterra como lo hiciera en Italia por lo que regresar a Turín sería una opción deseada por el jugador, que además tiene el aliciente de jugar con la nueva estrella de la escuadra, Cristiano Ronaldo.

Tuttosport explica que según las nuevas normas de la UEFA, si el francés se marcha finalmente a Turín, podría jugar la Liga de Campeones con los «bianconeri» incluso después de haberse enfrentado a ellos en la fase de grupos.

Pogba fichó por los «reds devils» en agosto de 2016 por una suma récord de 120 millones de euros y en dos temporadas en el equipo su éxito más sobresaliente fue la conquista de la Liga de Europa 2016-2017.

Más de fútbol:

Ronaldo será nuevo dueño del club Real Valladolid de España

Chelsea sigue con actuación perfecta en la Premier

Deja tu comentario