Real Madrid golea 4-1 al Leganés y es líder en La Liga

Real Madrid golea
Por Juan Carlos González / Notisistema

El Real Madrid consolidó su liderato en el futbol español, al golear por cuatro a uno al Leganés en la tercera jornada del torneo de liga español.

Sobre la cancha del estadio Santiago Bernabeu, los dirigidos por Julen Lopetegui se mostraron muy superiores durante casi todo el encuentro, donde el gran protagonista fue el VAR.

El sistema de videoarbitraje validó un gol por primera vez en el fútbol español, cuando el árbitro central marcó falta en un remate de Karim Benzema que terminó dentro de la portería, cuando el marcador estaba empatado a un gol. Desde el VAR le avisaron que no había falta y luego de revisar la jugada, el silbante dio como bueno el gol para el dos por uno en favor del club de casa.

Además en este juego donde el belga Thibaut Courtois, jugó su primer encuentro como arquero titular del cuadro merengue, anotaron Gared Bale y Sergio Ramos, mientras que por la visita descontó Guido Carrillo en lo que fue el empate momentáneo.

Este triunfo le permite al Real Madrid llegar a nueve puntos y con marca perfecta, mantenerse en el primer lugar de la clasificación con nueve unidades contra siete que tiene el Celta de Vigo, que por su parte venció por dos a cero al Atlético de Madrid.

Deja tu comentario