Manchester United vuelve al camino del triunfo en la Premier

Londres, 2 sep (PL) El Manchester United retomó hoy el camino del triunfo en la Liga inglesa de fútbol, tras aventajar 2-0 al Burnley con dos goles del belga Romelu Lukaku por la cuarta jornada.

Lukaku abrió el marcador a los 27 minutos, al rematar de cabeza un centro del chileno Alexis Sánchez.

Al filo de la visita a los vestuarios (m.44), aumentó la ventaja cuando aprovechó un rebote en el área tras un remate de Jesse Lingard.

Los Diablos Rojos, quienes sufrieron la expulsión de Marcus Rashford a 20 minutos del final, puedieron incrementar la ventaja con un penal, pero el francés Paul Pogba desperdició la oportunidad a los 69.

Después de dos reveses consecutivos, el club entrenado por el portugués José Mourinho subió a la décima posición con seis puntos, los mismos que el Arsenal, noveno por mejor diferencia de dianas y ganador como visitante este domingo 3-2 del Cardiff para llegar a su segunda éxito en la competición.

Un tanto sobre el final del francés Alexandre Lacazette  a los 81 minutos dio el triunfo a los Gunners en un emotivo encuentro.

El alemán Shkodran Mustafi consiguió temprana ventaja para los visitantes con un cabezazo a los 11 minutos, pero el español Víctor Camarasa igualó para el Cardiff con su primer gol de la temporada, cuando corría el tiempo de descuento de la primera mitad.

El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang a los 62 minutos volvió a darle ventaja al Arsenal, mientras que Danny Ward igualó de cabeza poco después (70).

Además, el Tottenham perdió su invicto al caer 1-2 ante el Watford como visitantes al permitir los tantos de Troy Deeney y Craig Cathcart a los 69 y 76 minutos, respectivamente.

El cuadro del argentino Mauricio Pochettino se había adelantado a los 53 con un gol en contra del francés Abdoulaye Doucouré.

Watford llegó así a 12 puntos y se mantiene al nivel del Liverpool y del Chelsea, que ganaron el sábado ante el Leicester City y el Bournemouth.

Más deportes en La Gazzetta DF

Resultados de la cuarta jornada:

Sábado:
-Leicester City — Liverpool         1-2.
-Brighton — Fulham                  2-2.
-Chelsea — Bournemouth              2-0.
-Crystal Palace — Southampton       0-2.
-Everton — Huddersfield             1-1.
-West Ham — Wolverhampton           0-1.
-Manchester City — Newcastle        2-1.
Domingo:
-Cardiff City — Arsenal             2-3.
-Burnley — Manchester United        0-2.
-Watford — Tottenham              2-1.

 

Deja tu comentario