Ejecutan al presidente municipal electo de Nopalucan, Puebla

(Agencias) La noche de este lunes fue asesinado el alcalde electo de Nopalucan, Félix Aguilar Caballero, emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Los primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron al filo de las 19:30 horas de este lunes en el crucero de Santa María Ixtiyucan, sobre la carretera federal Nopalucan-Soltepec.

Se sabe que sujetos armados viajaban en dos camionetas una de color rojo y otra oscura, interceptaron al político quien regresaba de una reunión.

En las primeras declaraciones del subsecretario de Seguridad Pública, José Tlachi Meneses, no se descarta que su ejecución esté vinculada con el robo a trenes y robo de combustible de procedencia ilícita, pues ya se tenía una línea de investigación.

«Es una ejecución y no descartamos la línea de investigación sobre que fue un ajuste de cuentas por las actividades a las que posiblemente se pudo haber dedicado el presidente electo», dijo en una entrevista con Televisa Puebla.

El occiso era originario de Ixtiyucan junta auxiliar de Nopalucan, ganó la alcaldía por el partido Verde Ecologista y contaba con 60 años de edad.

También puede interesarte:

Autoridades Federales rescatan a 24 personas de origen guatemalteco en Puebla

Agreden a estudiantes del CCH Azcapotzalco en Ciudad Universitaria

Deja tu comentario