Sin competencia PGR para esclarecer hechos violentos de UNAM

Confirma el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, que la PGR declinó tener competencia en los hechos violentos ocurridos el lunes pasado en Ciudad Universitaria y por tanto la Procuraduría capitalina estará a cargo de la indagatoria.

“Pues miren, nosotros ya tenemos ahorita los elementos suficientes para iniciar, creo que el elemento principal es esta acción de declinatoria y con ello pues nosotros vamos a podemos a empezar a hacer la investigación, ya no, no, no vamos a poner ningún pretexto, ni a decir que falta algún requisito o que está pendiente algo de iniciar, vamos a con lo que tenemos iniciamos y vamos a dar resultados”.

Explicó que algunos de los responsables de las agresiones a los estudiantes universitarios se encuentran plenamente identificados, se encuentran en otras entidades y por ello la Procuraduría capitalina solicitará el apoyo de sus padres en el interior del país.

Informó que los delitos por los que se buscan son lesiones y tentativa de homicidio, aunque aún no se ha girado ninguna orden de aprehensión.

Deja tu comentario