Película de Xavier Dolan, estreno mundial en Festival de Cine de Toronto

Toronto, Canadá, 10 sep (PL) El filme canadiense The Death And Life of John F. Donovan, del realizador Xavier Dolan, tendrá su estreno mundial hoy en el Festival de Cine de Toronto que se desarrolla en esta ciudad hasta el 16 de septiembre.

La película se presentará en la sección Special Prestions y marcará el debut en inglés del joven realizador de 29 años, quien ya es reconocido en el mundo del cine con la cinta dramática Mommy, de 2014.

La trama del largometraje gira entorno a un actor famoso llamado John F. Donovan y los complejos sucesos acontecidos después de su muerte, cuando se revelan las cartas que compartió con un niño de 11 años.

En la piel de Donovan estará Kit Harington, famoso por el personaje de John Snow en la serie estadounidense Juego de Tronos; mientras el pequeño será interpretado por Jacob Tremblay (La habitación, 2015) de niño y Ben Schnetzer (Snowden, 2016).

Completan el elenco de estrellas Natalie Portman (Black Swan, 2010); Thandie Newton (Westworld, 2016); Emily Hampshire (Boy Meets Girl, 2014); Susan Sarandon (Dead Man Walking, 1995) y Kathy Bates (Midnight in Paris, 2010).

Entérate de más cine:

Cinta más taquillera de Estados Unidos, Misión Imposible: Fallout

 

Deja tu comentario