Acciones insuficientes para combatir a los porros, reconoce Enrique Graue

El rector de la UNAM, Enrique Graue, reconoció que la estrategia para combatir a los grupos porriles y la violencia en la máxima casa de estudios ha sido insuficiente.

Tras reunirse con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reveló que acordaron reestructurar el plan de seguridad en la institución con las recomendaciones que emitan las Comisiones Especiales de Seguridad del Consejo Universitario.

Rechazó que autoridades universitarias sean cómplices de los porros.»Hemos venido trabajando en ello, obviamente en forma insuficiente. Parte de las recomendaciones tienen que salir de la comisión especial de seguridad del Consejo Universitario. Tendremos que reestructurar el área de la mano de trabajadores, estudiantes, profesores», declaró Graue.

«Ahora necesitamos que estas demandas se canalicen por las vías correctas del diálogo, de la apertura, de buscar que la Universidad continúe estable», expresó-

Sus declaraciones se dieron al tiempo que la Procuraduría de justicia capitalina informó la detención del primer joven implicado en la agresión de porros a estudiantes del CCH que se suscitó el 3 de septiembre en la explanada de Rectoría.

Lee sobre comercio de México y otros países:

Crecen ventas agroalimentarias de México a Japón

Deja tu comentario