Irrumpen los cárteles de droga en la Ciudad de México: Monreal

Los cárteles de la droga operan en la Ciudad de México desde hace tres ó cuatro años, sostiene el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

Considera que es un problema que debe combatirse con la operación de los niveles de Gobierno, a través de un trabajo conjunto entre la PGR, la Procuraduría capitalina y órganos de inteligencia.

El problema sí es severo, dijo al llegar al Senado en bicicleta, sin escoltas, y agregó que pese a que actúan carteles de la droga en disputa por la Ciudad de México, él continuará su vida sin protección alguna.

“Es hora de coordinarse los tres niveles de gobierno. Siempre ha habido discusión de si corresponde a la PGR, Sedena, Marina, a los aparatos de seguridad pública”.

“Hay que atenderla (la situación) con fuerza y con labores de Inteligencia y tiros de precisión para desmantelar los cárteles en la Ciudad de México”, dijo Monreal.

Ante la discusión de que si hay en la capital de la república cárteles de la droga o grupos de narcomenudustas, el senador anotó que “he sostenido que hay cárteles en la ciudad desde hace tres o cuatro años y manifestaciones propias de organizaciones criminales”.

Entérate de cosas que seguramente no sabías:

Permite test sanguíneo conocer el reloj circadiano



Deja tu comentario