Retorna el actor Bob Newhart en la serie The Big Bang Theory

Los Ángeles, EE.UU., 11 sep (PL) El actor estadounidense Bob Newhart regresará a la duodécima temporada y última de la popular serie The Big Bang Theory, divulgó hoy el sitio digital TVLine.

Con esta presentación será la sexta ocasión que Newhart aparece en el serial pues anteriormente interpretó al profesor Protón, antiguo presentador de un programa de ciencias que era el favorito de Sheldon cuando niño.

Aunque se desconocen los detalles del personaje que encarnará el carismático artista de 89 años, la publicación asegura que aparecerá en uno de los primeros capítulos de la nueva entrega.

Sin embargo, es preciso recordar que el personaje del profesor falleció en la séptima temporada y solo se vio en las sucesoras mediante los sueños de Sheldon, a quien se apareció disfrazado del personaje de la saga Star Wars Obi-Wan Kenobi.
De acuerdo con el texto, además de Bob, llegarán otras estrellas muy queridas de la comedia de televisión estadounidense.

The Big Bang Theory llegará el 24 de septiembre e intentará resolver temas irresueltos como la posible paternidad de Amy y Sheldon, Penny y Leonard, y la vida amorosa de Raj.



Males que acecha a la sociedad mexicana:

Se dispara la obesidad en México: FAO

Deja tu comentario