Permanecen cerrados 10 planteles de la UNAM

Son 10 planteles que siguen cerrados en la UNAM, entre ellos escuelas preparatorias 2 y 5, planteles del Colegio de Ciencias y Humanidades, Naucalpan y Azcapotzalco y, la Escuela Nacional de Trabajo Social y La Facultad de Artes y Diseño.

La Asamblea Interuniversitaria, que se realiza hoy en la Escuela Nacional de Antropología, fueron parando las facultades de Psicología, de Ciencias Políticas, de Ciencias y de Economía en lo que va de la semana.

Se pide seguridad

Se entregaron las instalaciones de las facultades de Música y de Estudios Superiores este jueves, sin embargo FES Acatlán realiza un paro activo.

A su vez, las facultades de Química, de Derecho, de Medicina, de Contaduría y de Administración, así como algunas preparatorias, han realizado sus actividades de manera normal.

Sin dar acceso a medios, se llevará a cabo Asamblea Interuniversitaria de la que se espera surja un pliego petitorio, donde lo principal a destacar sea la seguridad en las escuelas, erradicar la violencia y que salgan los porros de la UNAM.

El lunes que se aproxima se espera conocer que otras escuelas reanudan finalmente actividades.

Medidas del sexenio 2018- 2024

Podría aumentar la edad de jubilación en Gobierno de AMLO


Deja tu comentario