Simpatiza actor Jim Carrey con el sistema socialista

Los Ángeles, EE.UU., 14 sep (PL) El actor canadiense Jim Carrey sugirió a los políticos demócratas de Estados Unidos apreciar el sistema socialista de otros países, reveló hoy una entrevista compartida en las redes sociales.

La opinión del reconocido artista se conoció mediante el programa de televisión Tiempo real con Bill Maher transmitido por HBO, donde mostró su aspecto político y apoyo al socialismo.

En el video compartido, el comediante hizo referencia a su experiencia en su país natal donde se realizan programas sociales de Gobierno, de corte socialista.

Muchos hablan del fracaso del sistema en Canadá, pero no es un fracaso, nunca esperé nada en mi vida, escogí a mis médicos y mi madre nunca pagó por una receta, fue fantástico, afirmó.

Además, habló sobre la necesidad de ayudar a las personas más necesitadas de la sociedad, aquellas que tienen escasas oportunidades o están enfermas.

En desacuerdo con Trump

Asimismo, el humorista de 56 años burló las actuales disposiciones tomadas por el jefe de la Casa Blanca, comparándolo con quien fuera el decimosexto presidente de Estados Unidos, Abraham Lincoln.

Son dos caras opuestas de la moneda. Lincoln fue capaz de unir a un pueblo dividido y Trump es creador de la división del pueblo y nunca ha hecho a Estados Unidos grande otra vez, significó.

Por su parte, el locutor del programa (Maher)se refirió a Trump como un narcisista y citó a varios candidatos que recientemente ganaron las elecciones con propuestas liberales cínicas.

Tras su valoración, el actor ha sido criticado por los internautas, sobre todo aquellos conservadores que están a favor del giro tomado por la política estadounidense.

Jim Carrey es un artista conocido por su humor slapstick, un subgénero de la comedia también llamado bufonada y caracterizado por acciones exageradas que basa su atractivo en la farsa, de acuerdo con expertos.

Entre sus filmes más conocidos están The Truman Show (1999) Man on the Moon (2000) y Dumb and Dumber (1995).

Hechos México:

Presentará SSN reporte hipotético de sismo durante macrosimulacro

 

Deja tu comentario