Atlético de Madrid sufre, pero logra empate agónico ante Eibar

Madrid, 15 sep (PL) El club de fútbol Atlético de Madrid no pasó del empate a un gol ante el Eibar y tropieza por tercera vez en la recién iniciada Liga Española.

Los dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone comenzaron el partido ejerciendo presión sobre su rival, aunque la primera ocasión importante fue para los visitantes cuando lateal español Cote estrelló un balón en el travesaño.

Aún así los locales tuvieron el control del choque y crearon varias oportunidades importantes en la primera mitad pero Diego Costa y Antoine Griezman no pudieron capitalizarlas y la igualada a cero llegó al descanso.

Para la segunda parte el Eibar tomó confianza y salió más de su área poniendo en apuros a los colchoneros que comenzaron a mirar cada vez más al reloj y menos al arco rival.

Al minuto 65 la visita envió otra pelota al travesaño y avisaba mientras los anfitriones no lograban conectar sus líneas de juego.

En el ocaso del partido con el Atlético subiendo a la desesperada, Eibar lanzó un contraataque y Sergi Enrich marcó al 87 la ventaja que enmudeció las tribunas del Wanda Metropolitano.

Los del Cholo Simeone no dejaron de intentarlo y cuando parecía que se irían sin puntos por segunda vez en a penas cuatro fechas de liga, Griezman asistió a Borja Garcés quien anotó el tanto de la igualdad en el último minuto del tiempo agregado, para dar más dramatismo al encuentro.

Ahora los colchconeros llegaron a cinco unidades y se ubican en el cuarto escaño de la competición a falta de completarse la jornada en la que también tendrán acción el Barcelona ante la Real Sociedad y el Real Madrid frente al Atletic Club de Bilbao ambos en calidad de visitantes.

Te recomendamos:

Un acercamiento a Juan José Arreola

Deja tu comentario